lunes, 25 de octubre de 2010

Atentado contra el Arte en Salamanca



Nunca deja de sorprenderme la falta de valores y respeto que muestran algunas personas contra la Cultura y la Convivencia. Reproduzco lo que publica Leonoticias.com:


"La catedral de Salamanca ha sufrido un nuevo acto vandálico, tras aparecer este fin de semana con una pintada en su fachada, “anunciando” una página web, según confirmaron fuentes de la Policía Local. El ‘graffiti’ está situado en la pared del templo considerado nuevo que da hacia la plaza Juan XXIII y en el se puede leer http://www.imagen/ y pensamiento.com, el nombre de una página web real que contiene imágenes y pequeños textos a modo de reflexiones del autor.
Hace apenas un mes este monumento sufrió otro acto vandálico, ya que fue arrancado el brazo de la imagen del conocido astronauta que se encuentra en la portada principal del templo salmantino."


El patrimonio del Reino de León tiene un valor incalculable.Es la fuente de riqueza que puede mejorar nuestra posición económica.Destruirlo indica una falta de inteligencia porque empobrece nuestro intelecto y nuestro bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario