martes, 5 de junio de 2012

Buenas noticias los aeropuertos de la Región Leonesa


A las buenas noticias de cifras de pasajeros del aeropuerto de Salamanca se le unen las buenas perspectivas del aeropuerto de León. La compañía de bajo coste Ryanair ha dejado la puerta abierta para negociar la posibilidad de comenzar a operar desde La Virgen del Camino.
Niall O´Connor, director de desarrollo de Raynair, en un escrito remitido a la Cámara de Comercio asegura que considerará la posibilidad de operar desde León. “Teniendo en cuenta que “nuestra compañía es la única que está capacidad para conseguir elevar el tráfico de pasajeros en destinos como León y teniendo en cuenta que no ofrecemos nuestro servicio en ese aeropuerto estudiaremos esa posibilidad”.
Además, la compañía castellana Good Fly (con sede en Burgos) está empezando a operar desde el norte del País Leonés. Good Fly ha echado a volar en León. El primer vuelo de la compañía burgalesa en el aeropuerto de La Virgen del Camino ha despegado pasadas las tres y media de la tarde rumbo Valencia. Un primer vuelo que inaugura la actividad de esta aerolínea que ha garantizado 46 enlaces sus primeros 30 días en León. Las cifras de pasajeros son buenas. Un rayo de esperanza para la Región Leonesa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario